Los eventos que habrá en las delegaciones de la CDMX para dar el Grito de Independencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para celebrar el Grito de Independencia, las delegaciones en la Ciudad de México ya tienen preparadas las actividades que se llevarán a cabo. Se espera la actuación de la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, el mariachi y hasta el grupo OV7.

Para celebrar el Grito de Independencia, las delegaciones en la Ciudad de México ya tienen preparadas las actividades que se llevarán a cabo. Se espera la actuación de la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, el mariachi y hasta el grupo OV7.

Los clientes de la nación esperan disfrutar de los eventos que las demarcaciones les tienen programados para este 15 de septiembre de 2016.

En la delegación Coyoacán, los encargados de poner el ambiente en el Jardín Hidalgo son el grupo OV7 y el mariachi Mi País.

OV7

En tanto, la Alameda del Sur recibirá a la Sonora Dinamita y al Mariachi Real Ajusco. Para esto, la Secretaría de Turismo dio a conocer que los visitantes no podrán ingresar bebidas embriagantes ni envases de vidrio, plástico o latas.

Tampoco deberán llevar espumas, objetos punzocortantes, mascotas, paraguas puntiagudos ni cohetes.

Cabe resaltar que se realizarán cortes vehiculares en distintos puntos de acceso a ambos lugares y se instalarán 11 filtros de revisión.

coyoacan_0

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.