Los eventos que habrá en las delegaciones de la CDMX para dar el Grito de Independencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Para celebrar el Grito de Independencia, las delegaciones en la Ciudad de México ya tienen preparadas las actividades que se llevarán a cabo. Se espera la actuación de la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita, el mariachi y hasta el grupo OV7.

La delegación Azcapotzalco tendrá un desfilo cívico y concursos de tamales y atole. En la parte musical estará Natalia, Edilsar, Cruz Mejía, Guillermo Velázquez y Los Leones de la Sierra Xichú, Adrián Bedolla “El Jilguero y su Mariachi” y Son Catorce.

azcapotzalco

En Xochimilco, la fiesta arranca desde las 15:00 horas con la participación de varios artistas y ballets folklóricos, y el cierre será con juegos pirotécnicos.

La delegación donde sí festejaran al estilo BTL es en Milpa Alta, pues en lugar de conciertos ofrecerán un torneo de X-box, fútbol callejero, fútbol de mesa, básquetbol y encestadas. También fútbol de burbujas, canasta futbolera y circuito de fútbol para niños.

En la Álvaro Obregón estará Guaycan Orquesta y el Mariachi “Nuevo Sol”. En Cuajimalpa se presentarán los Askis y Pancho Barraza, así como José Manuel Figueroa, quien cantará éxitos de su padre Joan Sebastián.

Pequeños Musical, El Mimoso, Alexander Acha, Jorge Muñiz y Aroma pondrán el ambiente en Iztapalapa, mientras que Chuy Lizzarraga y su banda Tierra Sinaloense dejarán huella en Gustavo A. Madero.

En la Venustiano Carranza estará Wille Colón, el Malo del Bronx al tiempo que habrá venta de antojitos mexicanos.

En Tláhuac, arranca a las 16:00 horas una banda de viento, después un tributo a Juan Gabriel y finalmente los Ángeles de Charlie.

No nos olvidamos de la Magdalena Contreras, aquí Julio Preciado y Saúl el Jaguar amenizarán la fiesta, mientras que el Costeño hará lo suyo en la Cuauhtémoc.

Hay que destacar que las actividades de cada demarcación tendrán lugar en la explanada delegacional correspondiente.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.