Panasonic recibe premios a lo mejor del diseño en productos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- La firma de electrónicos fue galardonada con un par de premios iF Product Design Award 2013, que reconoce a los productos mejor diseñados en diferentes categorías.

Ciudad de México.- La firma de electrónicos fue galardonada con un par de premios iF Product Design Award 2013, que reconocen a los productos mejor diseñados en diferentes categorías.

Más notas sobre Lanzamientos:
Blackberry lanza nuevos smartphones, el Q10 y el Z10
Lanzan jabones con los aromas más extraños del mundo

Los dispositivos reconocidos fueron los audífonos HXD3 y la lámpara LED modelo LDAHV6L27CGE, que fueron calificados por 49 expertos internacionales quienes evaluaron la calidad del diseño, los acabados, la elección de los materiales, el grado de innovación, el impacto al ambiente, la ergonomía y la seguridad, entre otros aspectos.

Los audífonos HXD3 se caracterizan por un diseño minimalista. Están elaborados con doble textura de silicón del mismo color de la banda de sujeción, cable y almohadillas. Están pintados con un color metalizado sobre la superficie mate de los auriculares.

Las almohadillas está diseñadas para reducir el ruido exterior, integra un cable de 1.2 metros de longitud y la versión RP-HXD3WE cuenta con sistema de control de llamadas (ON/OFF) y micrófono compatible con teléfonos móviles y smartphones.

La lámpara LDAHV6L27CGE emula la iluminación de los focos incandescentes, pero con un ahorro de energía de 78% y una vida útil de hasta 40 mil horas.

Haz click en las imágenes para agrandar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.