Ciudad de México.- La firma de electrónicos fue galardonada con un par de premios iF Product Design Award 2013, que reconocen a los productos mejor diseñados en diferentes categorías.

Más notas sobre Lanzamientos:
Blackberry lanza nuevos smartphones, el Q10 y el Z10
Lanzan jabones con los aromas más extraños del mundo

Los dispositivos reconocidos fueron los audífonos HXD3 y la lámpara LED modelo LDAHV6L27CGE, que fueron calificados por 49 expertos internacionales quienes evaluaron la calidad del diseño, los acabados, la elección de los materiales, el grado de innovación, el impacto al ambiente, la ergonomía y la seguridad, entre otros aspectos.

Los audífonos HXD3 se caracterizan por un diseño minimalista. Están elaborados con doble textura de silicón del mismo color de la banda de sujeción, cable y almohadillas. Están pintados con un color metalizado sobre la superficie mate de los auriculares.

Las almohadillas está diseñadas para reducir el ruido exterior, integra un cable de 1.2 metros de longitud y la versión RP-HXD3WE cuenta con sistema de control de llamadas (ON/OFF) y micrófono compatible con teléfonos móviles y smartphones.

La lámpara LDAHV6L27CGE emula la iluminación de los focos incandescentes, pero con un ahorro de energía de 78% y una vida útil de hasta 40 mil horas.

Haz click en las imágenes para agrandar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL