• Old Navy abrió siete de las de las 26 tiendas que opera a lo largo del país, en al menos cuatro estados.

  • La marca de ropa estadounidense abrió en México durante octubre de 2015.

  • La firma tiene presencia en Ciudad de México, Querétaro, Cancún, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Cuernavaca, Playa del Carmen y Tuxtla Gutiérrez.

El punto de venta físico resulta clave para empresas como gimnasios, que no pueden enviar sus aparatos para que los clientes los usen o implementar tecnología a distancia con los mismos efectos. Aunque las tiendas de ropa pueden mostrar un acercamiento al look final del consumidor y realizar ventas a distancia, para muchos clientes es fundamental acudir a ellos a probarse las prendas. En este segmento entran marcas como Old Navy.

De hecho la firma no tiene tienda online en el mercado mexicano, a diferencia de otras compañías de fast fashion como Zara o H&M, por lo que reactivar su red comercial era clave para la marca.

La compañía urgía su regreso a operar en México y finalmente es este mismo mes en donde sus actividad reincidan en el país, en diversos estados que han dado “luz verde” a que abra sus tiendas, por su puesto con medidas sanitarias pertinentes.

Te recomendamos:

De acuerdo con la compañía, de las 26 tiendas que opera en México ha reabierto por el momento en siete de cuatro estados a lo largo de la República Mexicana:

  • Nuevo León – Paseo La Fe y Punto Valle
  • Querétaro – Antea
  • Quintana Roo – Paseo del Carmen y Malecón las Américas
  • Jalisco – Galerías y Punto Sur

En su página web oficial la firma refiere que la experiencia de compra no será la misma porque es necesario adaptarse a la nueva normalidad y proteger la salud y la vida de las personas.

Es por ello que tiene lineamientos técnicos especiales para la reapertura, emitidos por la secretaria de salud y que la mayoría de sus tiendas aún seguirán cerradas en mercados clave, ante la pandemia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL