Old Navy es una división de Gap Inc que llegó a México en octubre de 2015. Al momento está por abrir su tienda número 12 en Parque Delta, como resultado de una estrategia de expansión de la marca.

La última apertura ocurrió el 21 de julio en Playa del Carmen, en la principal vía peatonal y comercial de la zona. Esta plaza alberga a un gran número de marcas y es un destino turístico popular para viajeros de todo el mundo, de ahí la intención del retailer de posicionarse en ese sitio.

Durante la apertura de la tienda de Playa del Carmen, los primeros 300 asistentes recibieron cupones de $200 hasta $2,000 pesos, para que pudieran gastarlos en cualquier producto de la tienda.

A la inauguración asistió Polo Morin, Sherlyn y Danna Paola, quienes participaron en el corte de listón de la nueva tienda de Old Navy.

De acuerdo con información de la marca, Old Navy ha sido el único retailer que consiguió ventas de mil millones de dólares en menos de 4 años. Hoy día, es parte de la cartera de marcas de Gap Inc., que también incluye Gap, Banana Republic, Athleta e Intermix.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL