ogilvy-cuida-tu-corazon-150x150Buenos Aires, Argentina.- Ogilvy lanzará el 9 de septiembre la campaña de responsabilidad social Cuidá tu corazón. The Heart Truth, con el fin de advertir al público femenino sobre los riesgos y complicaciones de las enfermedades cardiovasculares. Para esta iniciativa, se contó con la colaboración de la Fundación Favaloro y del Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre, dependiente de un organismo de salubridad en Estados Unidos.

Más notas sobre Ogilvy:
Diego Cabrera es lí­der de trade marketing en Ogilvy Action Yunes
El análisis del consumidor argentino frente a la crisis
Ogilvy y la Universidad de Belgrano dictan posgrado

Ver imagen

La estrategia de comunicación se dará a conocer durante la semana Buenos Aires Alta Moda, un evento de moda que presenta colecciones para la temporada verano 2009-2010. Como voceras participarán varias personalidades del medio del espectáculo y modelaje.

Con dicho proyecto se pretende que las mujeres se realicen de, de forma periódica, chequeos del corazón, y atiendan problemas de sobrepeso, sedentarismo, diabetes y otros para evitar complicaciones en este ámbito. Cabe mencionar que la campaña se originó en el año 2002 en Estados Unidos, sin embargo, esta es la primera ocasión que se implementa en otro paí­s.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL