• Apple lanzaría iPhone, iPad y dos Apple Watch, según este reporte, la Gigante de Cupertino sorprenderá con varios anuncios.

  • El iPad ha generado ventas récord para la compañía con un incremento del 31% respecto al año anterior llegando a los 6 mil 600 millones de dólares.

  • Le siguen las Mac con 22% más respecto a 2019 y en tercer lugar los wearables, entre AirPods y Apple Watch.

Apple acapara la atención a estas alturas cada año, pues los rumores evolucionan a filtraciones ante la cercanía de su evento de lanzamientos más importante del año. Incluso en el panorama actual tiene planeados diversos movimientos más allá del iPhone.

Aunque la economía no parece muy favorable para la gran mayoría de la población, la Gigante de Cupertino no se detiene y desde Bloomberg informan que Apple prepara para lo que resta del año con una lista de productos próximos que incluyen el iPhone 12 con 5G,  AirPods Studio, Apple TV, iPhone, iPad e incluso dos Apple Watch.

El informe revela paso a paso lo siguiente:

iPhone

Al parecer fabricará la impresionante cantidad 75 millones de unidades de los nuevos iPhone, espera distribuirlos antes de acabar el año en cuatro versiones y se lanzarán en octubre con conectividad 5G. Al parecer serán de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas de tamaño.

Imagen: Bigstock

Nuevo iPad Air

Estará basada en el actual iPad Pro, pero con biseles más delgados y sería este mismo mes cuando llegue al mercado.

Audífonos

Los AirPods Studio serían los primeros audífonos de gran tamaño que la fabricante produce fuera de la familia Beats y al parecer serán una realidad estos meses.

Apple Watch

No habrá uno sino dos Apple Watch: uno de alta gama y otro de bajo costo para sustituir al Apple Watch Series 3 y competir con las opciones más asequibles del mercado, como Fitbit. Este punto es muy importante, ya que es uno de sus productos más relacionados con la salud, un segmento en auge actualmente.

HomePod y Apple TV

La bocina inteligente sería más pequeña y barata. En tanto que Apple TV tendrá un mejor procesador y un control remoto mejorado, aunque al parecer su lanzamiento sería hasta 2021.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL