Nuestro venue de la semana es RR Live

Este espacio está ubicado en el corazón de la colonia Narvarte

517

El Museo del Palacio de Bellas Artes, el Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y el Palacio de los Deportes son algunos de los venues que no sólo son los favoritos de muchos, sino que también de los más conocidos que existen en la Ciudad de México; sin embargo, existen algunos otros recintos que, si bien son un poco más discretos, cuentan con las características necesarias para ofrecer el mejor servicio a sus visitantes, pero también para poder realizar eventos sin ningún percance, como es el caso de RR Live, el cual es nuestro venue de la semana.

A diferencia de otros venues de la Ciudad de México, RR Live es un espacio destinado a no sólo a escuchar distintos géneros musicales, sino que también los comensales pueden pedir algunos alimentos o bebidas para disfrutar de las presentaciones que se realizan en dicho espacio, de acuerdo con datos de Garuyo.

RR Live, ubicado en Luz Saviñón 1315 (en la colonia Narvarte), es un espacio que principalmente se ha dedicado al rock, de tal modo que por su escenario han pasado agrupaciones como Bunkers, la Cuca y La Lupita, por mencionar algunos algunas de las bandas que han estado presentes en este espacio.

Sin embargo, como bien menciona el portal oficial de la Ciudad de México, el RR Live no sólo se realizan eventos musicales, sino que también se llevan a cabo algunas otras actividades, como reuniones de motociclistas, quienes aprovechan el servicio de billar con el que cuenta este espacio ubicado en el corazón de la colonia Narvarte.

No obstante, para saber con certeza cuáles son los eventos que tendrá ya sea por día o por mes, es importante revisar el sitio de este lugar y ver su agenda. También es importante revisar el costo de la entrada por evento, el cual puede variar de artista en artista.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL