No te pierdas todo lo que se vio en el Apple Event

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como el meme de The Simpsons donde Bart pregunta “¿por qué tan elegante, Homero?”… “Fue hoy, fue hoy”… cuando Apple decidió llevar a cabo su evento anual más importante: Apple Event. Aquí la firma de Cupertino, California, presentó su nueva generación de los iPhone.

Cabe recordar que en 2020 esté lanzamiento se pospuso hasta el mes de octubre, debido a la pandemia de COVID-19, pero este año no fue así. Diversos especialistas en tecnología adeltaban en sus pronósticos que sería hoy cuando se revelara una nueva familia compuesta por cuatro versiones: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

El dispositivo iPhone ha sido un producto clave para la compañía al generar millones de ventas y altos niveles de ingresos, especialmente en América, Europa y China. Actualmente sigue generando entre el 40 y el 60 por ciento de las ventas totales de Apple. Y nos pronósticos no estuvieron tan alejados de lo que se vio.

Con la presentación de nuevos contenidos en Apple TV Plus, una nueva familia de iPad, Apple Watch Series 7, novedades para Fitness Plus y la esperada nueva gama de iPhone 13 y también iPhone 13 Pro, Tim Cook despide el segundo Apple Event del año.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Mercado Libre robustece su oferta, abre tienda oficial de Apple

Morena plagia logo y slogan de Apple en Twitter

“Compra online no se compara con tocar un producto”, Apple, ¡va por más tiendas físicas!

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.