Hoy en día los asistentes de voz son una tecnología realmente funcional para realizar plenamente las actividades diarias. Estos dispositivos te ayudarán a agendar a citas, poner música o hacer búsquedas con solo una indicación en voz alta.

Sin embargo, al día de hoy, ya existen diferentes opciones. De modo que si no logras decidir qué asistente de voz será tu mano derecha, aquí te compartimos un listado de las mejores opciones, así como sus atributos más relevantes.

Sonos One Genereation 2

Ideal para los amantes de la música, siendo también un reproductor de radio y podcasts con sonido envolvente y por supuesto, control por voz. De tamaño compacto y compatible con Apple AirPlay en dispositivos iOS.

Este dispositivo cuenta con procesador de cuatro núcleos que vuelven más eficientes sus funciones, además de ser resistente a la humedad, por lo que podrías usarla incluso en el baño.

Echo Dot 3ra Generación

Uno de los modelos más populares por su funcionalidad a la hora de buscar información sobre cualquier tema. Ideal para la reproducción de música, programación de alarmas o para verificar cuál será el clima del día siguiente.

El Echo Dot se conecta con Alexa por medio de Wifi y te permite llamar a cualquier persona que tenga el mismo dispositivo. Del mismo modo, esta belleza se conectará con otras bocinas, actualizándose automáticamente y registrando nuevos procesos de inteligencia.

Además, esta bocina inteligente, integra 4 micrófonos de largo alcance, por lo que podrás dar indicaciones desde lugares lejanos sin tener que levantar la voz de manera excesiva.

Echo Spot

Un reloj inteligente diseñado para caber en cualquier lugar de tu hogar o de tu trabajo. El Echo Spot te ayudará a hacer las compras, a concluir listas de pendientes e incluso te dejará visualizar resúmenes en formato video gracias a su pantalla.

Un dispositivo diseñado con múltiples capas de protección, además de integrar controles de privacidad. Del mismo modo, este pequeño aparato, te permitirá realizar vídeollamadas a familiares y amigos que cuenten con un dispositivo Echo con pantalla.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL