No habrá Prime Day de Amazon sino hasta septiembre

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amazon creció 26 por ciento sus ingresos en el primer trimestre del año, hasta 75 mil 450 millones de dólares.
  • Amazon creció 26 por ciento sus ingresos en el primer trimestre del año, hasta 75 mil 450 millones de dólares.

  • Ha diseñado un plan con una serie de medidas para retomar sus operaciones comerciales “normales”.

  • El Prime Day se pospondría hasta otoño, para que sus proveedores vuelvan a enviar artículos ilimitados.

Si bien informamos previamente que Amazon decidió cancelar las promociones para el Día de la Madre y el Padre, y pospuso el Prime Day, el festival de descuentos insignia de la compañía, de forma indefinida, de acuerdo con The Wall Street Journal, la información ahora es amplia.

A inicios de abril surgió el rumor de que cancelaría o retrasaría su evento anual sino hasta septiembre, Amazon ha diseñado un plan con una serie de medidas para retomar sus operaciones comerciales “normales”.

El Prime Day se pospondría hasta otoño, para que sus proveedores vuelvan a enviar artículos ilimitados no esenciales a sus almacenes y que empiecen a recibir nuevamente todo tipo de artículos sin restricciones.

La compañía aún no está en posición de ofrecer variedad de ofertas en su Prime Day, pues no se trata de ofrecer descuentos, sino también envíos prioritarios.

Te recomendamos: 

Necesita dar prioridad al aumento en las operaciones en sus almacenes antes de lanzarse por todo con su anualidad más preciada.

La compañía ha presentado cifras tan poderosas que se puede dar el lujo de haber rediseñado su sitio para que los consumidores no le compren tanto, pues su tráfico alto ha derivado en la decisión de eliminar un widget en su sitio que recomienda productos similares que otros consumidores han comprado, para evitar alta demanda de productos específicos.

El diario británico The Guardian reportó una impresionante cifra sobre Amazon, un ritmo actual de venta de 10 mil dólares por segundo, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sus cifras reportam que ha elevado un 26 por ciento sus ingresos en el primer trimestre, hasta 75 mil 450 millones de dólares.

En tanto, su rival Mercado Libre ha reportado cifras récord este año ante la pandemia de Coronavirus COVID-19. Solo en México, la plataforma registró 3 millones de usuarios, récord para compañía, y en su acumulado, 6.7 millones de usuarios activos.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.