De entre los espacios culturales y educativos más representativos de la Ciudad de México, el Papalote Museo del Niño destaca no solo por su diseño y concepto, sino también por la libertad que ofrece a los visitantes y la forma en cómo transmite conocimiento a niños y adultos.

Este año el museo celebra su 25 aniversario, y para festejar con sus visitantes, el 5 de noviembre tendrá una promoción especial para todos. Todos los niños menores de 12 años podrán entrar gratis, acompañados de un adulto, quien deberá pagar su acceso. Dicha promoción solo aplica para el día de mañana. El precio por persona es de 199 pesos.

Adicional a esto, el Papalote Museo del Niño cuenta con otras promociones, tales como un 25 por ciento de descuento en cualquier tipo de admisión para personas con credencial del INAPAM.

Ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, al poniente de la Ciudad de México, el Papalote Museo del Niño se distingue por ser un espacio incluyente en el que niños y adultos pueden vivir experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje.

Bajo su lema “Toco, Juego y Aprendo”, el museo ha logrado transmitir conocimiento a través el juego, esto mediante actividades, secciones y exposiciones interactivas.

Actualmente también ofrece actividades dirigidas únicamente a adultos, mismas que son llevadas a cabo durante la noche, además de proyecciones de diverso contenido audiovisual, mostrado en su ADO Megapantalla IMAX y domodigital Citibanamex.

Para estos 25 años de estar vigente en el mercado, el Papalote Museo del Niño tendrá diversas actividades especiales para celebrarlo con sus visitantes, sin dejar de mencionar la develación de un boleto del Metro de la Ciudad de México, así como una tarjeta del Metrobús.

Llega el suspenso a la Cineteca Nacional con Alfred Hitchcock

Del 13 de septiembre hasta el 13 de enero de 2019 se mantendrá abierta la exposición Hitchcock, más allá del suspenso”, dentro de la Cineteca Nacional, en la cual se exhiben 35 películas del cineasta y guionista estadounidense Alfred Hitchcock, además de piezas originales utilizadas en el rodaje de algunas de sus cintas.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL