• Nike lanzó una edición que parece zapatos y resulta ideal para regresar a las oficinas e irse readaptando poco a poco a la vestimenta formal.

  • Las nuevas Nike Air Max 90 Triple Black tendrán un precio de venta de 140 euros.

  • La marca concentró una facturación de 9 mil 616 millones de dólares, durante su tercer trimestre fiscal.

La cuarentena ha tenido sus efectos en los profesionales que han ejercido home office. Nuevos hábitos y formas de vestir acompañan cada jornada de trabajo en tanto pueden regresar a la oficina. Parece que la marca deportiva Nike ha detectado en esto una nueva oportunidad y por ello ha lanzado una edición de tenis que parecen zapatos y que se adaptan perfectamente a las normas de cualquier espacio de trabajo.

Aunque algunas empresas cada vez son más flexibles, en México la mayoría pide un código de vestimenta formal, con traje o tacones, algo que entre las nuevas generaciones resulta una mala idea. Algunos se sienten atrapados entre los sacos y zapatos formales y parece que tienen una nueva posibilidad gracias a la popular edición de las Nike Air Max 90.

Este modelo surgió en 1990, diseñado para practicar running, pero su imagen terminó por vestir a clientes de todos estilos, así que este 2020, cuando Nike está celebra el trigésimo aniversario de su lanzamiento, lanza modelos nuevos casi cada semana. El último: Nike Air Max 90 Triple Black.

Tiene un color homogéneo en negro y una punta en piel que al combinar con un pantalón parecen zapatos. Es el característico modelo pero en un solo color, que tendrá un precio de venta de 140 euros cuando llegue a la tienda online de la marca.

Imagen: Nike

Te recomendamos: 

Durante la pandemia, en el tercer trimestre fiscal, finalizado el pasado 28 de febrero, las ventas de Nike Inc. se elevaron a 10 mil 104 millones de dólares, lo que representa un 5 por ciento más que en el mismo periodo del pasado año. El beneficio neto, sin embargo, retrocedió en un 23 por ciento y se situó en los 847 millones, de acuerdo con su último reporte.

En tanto, adidas, su competidor directo, lanzó un nuevo logotipo que incorpora la amplia gama de colores de la bandera de la comunidad hay en la colección Adidas Pride.

Hablando de ediciones especiales de tenis, Balenciaga es una de estas marcas que ha  pasado de zapatillas de lujo a tenis para Taekwondo, son monocromáticos y usan el clásico blanco con negro que distingue a este calzado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL