Nike lanza nuevo gadget que registra toda tu actividad fí­sica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Nike+FuelBand promete ser el gadget más popular de la marca para esta temporada, a diferencia de otros productos lanzados en años anteriores diseñados para deportes especí­ficos, el Nike+ FuelBand engloba todas las actividades fí­sicas que una persona puede realizar.

Estados Unidos.- La super marca de calzado y artí­culos deportivos acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo gadget para los amantes del deporte.

Se trata del nuevo Nike+ Fuel Band, una pulsera que mide TODA actividad fí­sica que realices, mide calorí­as quemadas, pasos caminados y tiempo activo. La marca lanzó un video que describe el Fuel Band como un producto “diseñado para todo aquel que quiere ser más activo”.

El Nike+FuelBand promete ser el gadget más popular de la marca para esta temporada. A diferencia de otros productos lanzados en años anteriores diseñados para deportes especí­ficos, el Nike+ FuelBand engloba todas las actividades fí­sicas que se realicen, desde los deportes de alto impacto, hasta las actividades moderadas, como caminar.

La marca pretende llegar a un target más amplio de consumidores, englobar las actividades deportivas y también retar a las personas a tener una vida más activa.

Junto con el dispositivo viene una aplicación que permitirá a los usuarios establecer metas diarias y además competir con otros usuarios para ver quién es capaz de realizar mayor esfuerzo.

Nike invita a los seguidores a involucrarse con la marca a través de Twitter con el hashtag #makeitcount. El gadget estará a disponible en preventa a partir de hoy en Estados Unidos y tendrá un costo de 149 dólares.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.