Los 5 anuncios más esperados en la CES

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Del 5 al 8 de enero de 2017, la Consumer Technology Association (CES) congregará a los más prometedor del mundo tecnológico, por lo cual estos son los 5 anuncios más esperados en la CES del año que está por llegar, y claro, por todos aquellos amantes de las innovaciones tecnológicas, empresas y marcas que habrán de adquirir uno o más artículos.

Del 5 al 8 de enero de 2017, la Consumer Technology Association (CES) congregará a los más prometedor del mundo tecnológico, por lo cual estos son los 5 anuncios más esperados en la CES del año que está por llegar, y claro, por todos aquellos amantes de las innovaciones tecnológicas, empresas y marcas que habrán de adquirir uno o más artículos.

En 2014 se hizo acreedora a un reconocimiento por parte de la revista Trade Show Executive como la exposición de mayor crecimiento del año, reconocimiento que por octava ocasión recibió la CES. Tan sólo en la edición de 2016, esta feria celebrada en Las Vegas congregó a más de 177 mil asistentes de diferentes partes del mundo.

Telefonos inteligentes

La empresa surcoreana LG anunció cinco nuevos celulares para el evento: LG Stylus 3, así como el LG K3, K4, K8 y K 10.

Por su parte, Sony presentará dos nuevos smartphones con procesador Qualcomm Snapdragon 820, los cuales podrían tener pantallas de 5.2 y 5.5 pulgadas. Así mismo cabe la posibilidad de que en la CES también se dé a conocer su smartwatch 4, que vendría con Android Wear 2.0.

En el caso de Samsung, este fabricante de smartphones y otros artículos electrónicos podría presentar el Galaxy S8, mismo que podría contar con un modelo plegable con pantalla doble, y hay altas posibilidades de que sea exhibido en la CES de 2017.

Televisores

Tanto LG como Sony mostrarán pantallas OLED, donde la TV Android podría también hacer acto de presencia.

De igual manera se mostrarán productos con tecnología 4K, aunque no sería muy futurista pensar en resoluciones 8K y superiores.

El HDR también será tópico obligado. Se trata de un gran salto de calidad en lo que respecta a color, contraste, brillo y sonido envolvente (surround). Esta tecnología, que también permite destacar los contrastes en las escenas oscuras, ha sido una de las características más valoradas a la hora de hablar de equipos.

Carros

Uno de los anuncios y lanzamientos más esperados son los autos de Faraday Future. La compañía presentará un vehículo eléctrico premium que combina tecnología extrema y diseño holístico, según ha expresado la compañía en un comunicado, y también a través de un video subido a YouTube.

También se esperan novedades por parte de Mercedes Benz, Hyundai, Ford, Volvo, Chevy, VW, Kia y de Nissan Corporation. Su presidente. Las características más destacadas de los autos que se busca presentar en el CES son los sistemas autónomos de los vehículos, desarrollos relativos a la conectividad y los transportes ecológicos.

Realidad Virtual

Sin duda, uno de los temas más expuestos y explicados durante la CES 2017, donde se espera que empresas como Samsung y HTC aborden las tendencias que se avecinan para el siguiente año en materia de realidad virtual.

Robots y drones

Desde hace algunos años, los robots han comenzado a cambiar la vida de muchas personas y la forma de operar de ciertas compañías que han hecho de estas máquinas sus mejores aliados para eficientar tareas. En el CES habrá modelos que están conectados a la nube, que se operan por medio de dispositivos móviles, y que incluso reconocen las emociones de los usuarios. Bosch, Hyundai y Kibo son algunos de los referentes en este tema.

Por el lado de los drones, revolucionaron la forma de hacer fotografía, video y han apoyado la labor de rescate en situaciones de desastre, por lo que marcas como DJI y Aerix son sólo algunas de las que se espera muestren sus últimos modelos.

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.