Netzhome te ayuda a hacer una gran decoración de interiores

Los productos inteligentes van de la mano con la optimización de los espacios permitiendo un ahorro de espacio y un aumento en cuanto a funcionalidad.

Imagen: Bigstock

El inicio de año es una de las oportunidades perfectas para realizar cambios dentro de la vida rutinaria, al igual que en los espacios en los cuales se pasa la mayo parte del tiempo como los son las oficinas el hogar, el inicio de año va comenzando y con ello las tenencias se van posicionando, es por ello que Netzhome presenta algunas de las tendencias en decoración de interiores que predominarán durante este año 2022, el uso de tonos predominantes en espacios cerrados, si como la tonalidad y dureza de la luz serán piezas fundamentales para obtener un espacio acogedor dentro de los hogares, este último es posible obtener gracias a los dispositivos inteligentes como el Foco Inteligente Wi-Fi – WL02 Netzhome, el cual permitirá medir la intensidad, dureza y la tonalidad de color de los espacios a iluminar.

El empleo de luminarias inteligentes, que permitan la intercomunicación con distintos dispositivos y a su vez el manejo de la intensidad y el color de la luz que se brinde a los espacios, permitirá agrupar de manera óptima las demás tendencias de decoración pensadas para los distintos espacios a transformar, los colore vibrantes, así como los materiales reciclados y los patrones abstractos son una gran estrategia para comenzar cualquier proyecto de decoración en interiores.

La sustentabilidad juega un papel relevante actualmente, es por ello que el ocupar piezas de decorativas vintage y sobre todo vegetación viva son grandes estrategias y la tendencia favorita en redes sociales, así mismo el procurar de espacios abiertos y grandes entradas de luz se ha comenzado a poner de moda de nuevo, a tal grado que la arquitectura ha comenzado a priorizar estos espacios.

El minimalismo es una corriente que ha tomado fuerza en los últimos años, el uso de los muebles inteligentes o de doble función permite el ahorro de espacio y convertirá cualquier lugar en un sitio multitareas, además esta corriente trae consigo y en concordancia con la sustentabilidad la búsqueda de optimizar y no de sobresaturar los espacios.

Como todo dentro de esta nueva normalidad los aspectos tecnológicos y digitales, son ahora la gran tendencia a explotar para este año y los consiguientes, por ello el contar con dispositivos inteligente como los ofrecidos por Netzhome, permitirá convertir cualquier lugar en un espacio inteligente y controlable desde la palma de la mano.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.