Netzhome te ayuda a cuidar la seguridad de tu negocio

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tener un negocio no es tema fácil, sobretodo cuando la pandemia de coronavirus Covid-19 sin duda ha puesto en jaque a decenas de negocios, quienes tuvieron que enfrentarse a los retos de adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores, sin embargo, hubo un reto más grande de por medio: la seguridad.

Durante el primer semestre de este año en la Ciudad de México, el delito de robo a negocio creció de manera exponencial, ocupando el primer lugar a nivel nacional según los datos presentados por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) a principios de agosto.

El robo a negocio concentró un alto número de casos en las colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc y Del Valle Centro, en Benito Juárez. Asimismo, hay una elevada incidencia de robo en las colonias Tacuba, en la Miguel Hidalgo y Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco.

Tomando esto en cuenta, es importante que los negocios consideren protegerse con cámaras de vigilancia para poderle hacer frente a los grupos de delincuencia, sobretodo en un momento en el que la recuperación sigue adelante, por lo que encontrar a un aliado como Netzhome, una empresa que ofrece cámaras de videovigilancia para brindarle mayor protección a sus usuarios a precios accesibles. Aquí te dejamos tres cámaras que podrás encontrar en su catálogo y vigilar tu negocio desde la comodidad de tu smartphone:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Es una cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

De alta definición (1280 × 720 p) controla, emite y reproduce video con tu App de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD. Modulo Wi-Fi integrado. También configurable con Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920 × 1080 p) controla, emite y reproduce video mediante la aplicación de Netzhome, desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.