Netflix cada vez más está ganando terreno a la televisión clásica y muchas personas están optando por ver contenido online, de acuerdo con Statista, hasta 2015, Estados Unidos fue el mercado con más suscriptores de este e-tailer con 43. 54 millones y en el resto de los países 26.36 millones, para dar un total de 69.90 millones de personas y para acrecentar su éxito decidió hacer una estrategia de co-branding con Airbnb, una aplicación que te ayuda a encontrar hospedaje en cualquier parte del mundo.

De acuerdo con Glassdoor, sitio especializado en ofertas de empleos, Airbnb fue catalogada como la empresa número uno para trabajar en Estados Unidos ya que el crecimiento de los empleados y el ambiente laboral son los mejores.

Por ello ambas empresas exitosas decidieron sorprender a sus clientes con una habitación especial en Nueva York, pues toda ella esta decorada con motivos de Netflix y por supuesto pueden ver todo el contenido que quieran ofrecido por la marca de streaming.

Este paquete que se encuentra disponible en la página de Airbnb tiene un precio de 414 dólares que incluyen batas, sábanas, almohadas y demás accesorios decorados con la imagen de Netflix para así vivir una experiencia completa.

AIRBNB NETFLIX 3

AIRBNB NETFLIX

AIRBNB NETFLIX 2

Fotos: Airbnb

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL