Por segundo año consecutivo, Six Flags México abrió sus puertas a niñas y niños para ser desafiados por Hasbro, a través del “Reto Nerf”. Se trata de una activación donde los pequeños, acompañados de sus padres, tuvieron que demostrar sus mejores jugadas y reflejos.

Más notas relacionadas:
Panditas vuelve a la jugada publicitaria con una activación de marca
Activación de Cornetto que transforma un simple beso en uno de película
Activación de marca: Canon introduce a su target en un viaje fotográfico

Durante el encuentro, el futbolista Moisés Muñoz, “El Arquero del Milagro”, develó tres de las apuestas de lanzadores para esta Navidad: Nerf Revolution Bow, Modulus ECS-10 y Rhino Fire bajo el slogan #EsNERFoNada.

futbolista

Para que los pequeños conocieran el potencial que tienen estos nuevos lanzadores, el futbolista los invitó a recorrer las instalaciones de Nerf en el parque de diversiones, pues dentro de ellas tenían que experimentar las diferentes rutas de acción y demostrar sus mejores habilidades con los nuevos lanzamientos.

En la activación, Carlos Espitia, director de Mercadotecnia de Hasbro México, dijo que la intención de esta iniciativa es promover la convivencia activa de los niños con sus amigos y familiares a través de las diferentes categorías que tienen pensadas para todas las edades.

En tanto, Moisés Muñoz, además de demostrar que no sólo es bueno en la cancha de fútbol, retó a sus hijos y asistentes que se encontraban en el lugar.

activación

Como parte de la estrategia comercial de la marca, y en coordinación con Six Flags, se desarrolló una promoción que consiste en presentar el empaque de Nerf para recibir un descuento de $85 pesos en la admisión general para el parque. Esta promoción estará vigente del 1º de octubre de 2015 al 6 de enero de 2016.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL