Mupis vestidos con playeras de futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bélgica.- La agencia TBWA en Bruselas se encargó de esta divertida campaña promocional para la empresa operadora de cable Telenet. Colocó playeras gigantes en mupis y retó a las personas a “desvestirlos” para ganar entradas a partidos de futbol.

Más campañas de Street Marketing:
Street marketing de protesta en Brasil
Artista urbano le pone barra de Photoshop a los anuncios de una marca de ropa

Con el objetivo de atraer nuevos suscriptores, la empresa de televisión pagada Telenet consiguió los derechos para transmitir todos los partidos de la liga premium de soccer en Bélgica. El reto era que la gente se enterara.

Para crear awareness la agencia TBWA colocó 16 playeras gigantes de los equipos de la liga belga en mupis de la ciudad, creando gran sorpresa entre los transeúntes.

Cuando se acercaban al mupi para averiguar de qué se trataba descubrí­an que Telenet los retaba a participar en una promoción. Si eran capaces de quitar la playera de la valla y ponérsela ganaban 5 boletos para ver sus partidos favoritos de la temporada.

Las personas encontraron formas divertidas de llegar a las playeras y ganar. Dejamos el video de la acción. ¡Genial estrategia!

Por Nuri Cobos

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.