Mujer que atacó a barista de Starbucks amenaza con quitarle sus propinas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Amber Lynn Gilles se negó a usar cubrebocas e intentó exhibir a un barista de Starbucks por pedirle que se lo pusiera.
  • Amber Lynn Gilles se negó a usar cubrebocas e intentó exhibir a un barista de Starbucks por pedirle que se lo pusiera.

  • Lenin Gutiérrez obtuvo 105 mil dólares en propinas en reconocimiento por su responsabilidad, por medio de GoFundMe.

  • De acuerdo con Statista, la cadena de cafeterías superó los 31 mil establecimientos en el mundo.

El caso de una mujer que se negó a ponerse cubrebocas en un Starbucks y luego evidenció al barista en redes sociales, se convirtió en viral, pero el final fue feliz, al menos en ese momento.

El colaborador de Starbucks se llama Lenin Gutiérrez y trabaja en un establecimiento de San Diego, California. Es latino y responsable, pues previo a que la compañía exigiera el uso de mascarilla facial en los clientes para poder venderles sus productos, el joven se aventuró a solicitar a la Amber Lynn Gilles que se pusiera uno, a lo que ella respondió con agresiones.

Gilles pretendió exhibir en su página de Facebook al empleado, para someterlo al escarnio público, pero le salió al revés y el empleado obtuvo 105 mil dólares en propinas en reconocimiento por su responsabilidad, por medio de GoFundMe.

Ahora esta mujer solicita la mitad del dinero, de acuerdo con The New York Post, o de lo contrario, amenaza con presentar una demanda contra Starbucks, para que se le entregue lo recaudado por multitud de usuarios para Gutiérrez.

Te recomendamos:

Le dijo a la televisora local KGTV, que se le debe entregar la mitad de ese dinero porque padece problemas de salud que le impiden llevar mascarillas, pues le provocan acné y dice que sufrió “discriminación y a todos les parece bien y están impulsando y recompensando ese comportamiento”.

La mujer realmente no ha probado que tenga algún padecimiento que le impida usar cubrebocas, de hecho llevó un supuesto diagnóstico de un quiropráctico sobre sus pulmones, lo que es absurdo porque el quiropráctico nada tiene que ver con esa área, pues trata los músculos.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.