• Pepsico va con todo con su nuevo Mountain Dew Zero Sugar, con un genial spot que se presentará el domingo del Super Bowl.

  • La marca lanzó una versión de una icónica escena de The Shining, protagonizada por Bryan Cranston.

  • El Super Bowl es visto por 103.4 millones de espectadores (cifra de audiencia del año pasado)

Como parte de una elaborada estrategia de Pepsico para su nuevo Mountain Dew Zero Sugar, un genial spot que se presentará el domingo del Super Bowl será el cierre con broche de oro.

Hoy se presentó la versión completa y muy esperada del comercial que la marca lanzará en The Big Game y ya causa furor porque se trata de una versión de una icónica escena de The Shining, protagonizada por Bryan Cranston.

El mejor esfuerzo del actor por hacer algo digno ante la enorme actuación de Jack Nicholson es muy bueno. Se ve al actor llegando a la puerta y metiendo la cabeza como en la cinta, pero al final todo queda en calma cuando entrega el refresco a una mujer.

Te recomendamos:

El spot ya ha recibido halagos en redes sociales, pero el momento cumbre llegará el 2 de febrero durante el encuentro entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

Aunado a esta acción, Pepsico quiere asegurar ventas millonarias para su nuevo producto, recién lanzado, por medio de otras acciones como una contribución caritativa que realizará MTN DEW, igualada por Bryan Cranston, a FilmAid, una organización 501C3, que aprovecha el poder de la película para informar, educar e inspirar a las comunidades vulnerables de todo el mundo.

También, un filtro de Snapchat de realidad aumentada que permitirá a los fanáticos superponerse a la escena de las espeluznantes gemelas de The Shining, que estará disponible el día del juego y posterior a él.

También integrará a TikTok por medio del #AsGoodAsTheOG Challenge y un desafío de baile para reunir a los TikTokers para que participen.

Otro caso

La campaña de Advocados From Mexico también era muy esperada en estos días y ya sabemos que además del spot han elaborado una innovadora estrategia convirtiéndose en la primera marca de productos frescos en usar la tecnología blockchain en una campaña del SB.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL