Motorola lanzará nuevo smartphone este mes, en medio de la pandemia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Motorola anunció que en unos cuantos días lanzará su próximo smartphone insignia por medio de un evento virtual, así lo anunció en redes sociales.
  • Motorola anunció que en unos cuantos días lanzará su próximo smartphone insignia por medio de un evento virtual.

  • Será el próximo 22 de abril cuando dé a conocer su nuevo dispositivo.

  • Las ventas mundiales de smartphones que cayeron respecto a los meses anteriores, con una caída anual de un 38 por ciento.

Motorola anunció que en unos cuantos días lanzará su próximo smartphone insignia por medio de un evento de forma virtual.

La marca informó por medio de sus redes sociales oficiales será el próximo 22 de abril cuando dé a conocer su nuevo dispositivo.

De hecho, se espera que sea dos dispositivos bajo la marca Edge. El Edge Plus se ha filtrado casi por completo y se esperaba en el Mobile World Congress saliera a la luz, pero ante la pandemia de Coronavirus COVID-19 que queja al mundo, se tuvo que suspender y finalmente sería en unos días cuando finalmente se confirmen las filtraciones.

De acuerdo con la información, el teléfono contaría con un procesador Snapdragon 865 8 o 12GB de RAM, batería de 5,000 mAh y respecto a las cámaras, tendría una gran angular de 16MP y una teleobjetivo 8 MP.

Te recomendamos: 

Huawei fue la primera firma que lanzó un smartphone este año, en medio de la cuarentena. A finales de marzo presentó sus tres grandes apuestas de gama alta: los P40, P40 Pro y P40 Pro+.

De acuerdo con Strategy Analytics, en el mundo, Samsung se mantuvo como la firma que más móviles vendió durante febrero, con 18,2 millones, seguida de Apple, con 10,2 millones, y después Xiaomi en el tercer peldaño, con 6 millones.

Huawei se quedó en la cuarta posición con 5,5 millones, víctima de EU y de las ventas mundiales que cayeron respecto a los meses anteriores, con una caída anual de un 38 por ciento, la peor en la historia del mercado mundial de teléfonos inteligentes.

Y ahí donde entra Motorola, si bien no puede competir con la alta gama, puede ofrecer una opción más acorde con la situación económica mundial.

En México, la Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares 2019 reveló que en México, 9 de cada 10 usuarios de teléfono celular disponen de un smartphone.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.