Motores de búsqueda y displays advertising tienen un incremento en su %

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Para mejorar los resultados que se obtienen con los anuncios en lí­nea se recomienda la combinación tanto de displays como de motores de búsqueda, de acuerdo con información de eMarketer. La medición de sus resultados se da a través del modelo de atribución.

Más sobre herramientas interactivas:
Crecerá un 40% la inversión en campañas digitales
Wal-Mart compra Kosmix para fortalecer a @WalmartLabs
Herramientas de e Commerce: apps y sitios web

Su relevancia se traduce en la expansión del gasto en displays “”como banners, medios de comunicación y video”” que crecerá un 14% en este año y se espera que para el 2012 alcance el 19.2%; mientras que la herramienta de búsqueda tendrá un 10% más de inversión y para el siguiente año llegará a los 13.6%.

De forma que el attribution modeling o modelo de atribución es un técnica que asigna el porcentaje de crédito a las diversas necesidades de la campaña de marketing y además muestra como la búsqueda y los displays se afectan o benefician uno al otro en diferentes puntos que terminan en el cana de compra. Los resultados también ayudan a las empresas a entender y mejorar las asignaciones de presupuesto ya sea para campañas existentes o futuras.

Existen tres puntos de clave que deben considerarse ante este reto publicitario:

1.- Alineación de datos de múltiples fuentes y conseguir resultados significativos, que además sirvan como base para la toma de decisiones.

2.- Conseguir el modelo exacto puede ser costoso.

3.- Cuando la medida de las métricas “”como clics”” puede ser tendenciosa y no revelar realmente al grupo de displays.

*Con información de eMarketer.

Recomendación del día

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

Leer más +

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.