Misik te recomienda 5 canales de YouTube para mejorar tus finanzas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La pandemia por Covid 19 sumergió al mundo entero en una crisis fuerte, además de la salud, trajo consecuencias como la pérdida de empleos y su vez serios problemas económicos, ante esto es necesario tener finanzas sanas. En YouTube hay canales con contenidos de especialistas que comparten sus conocimientos y recomendaciones prácticas en términos de ahorro y finanzas personales.

Misik , empresa líder en México en importación y distribución de artículos de electrónica se preocupa por tu economía, pone a tu alcance un amplio catálogo de productos de audio de alta calidad y al mejor precio del mercado. Con estos electrónicos te invita a visitar esta recopilación de canales en YouTube para que aprendas a administrar mejor tu dinero.

1. Cooltura Financiera

Daniel Urias es fundador y director de Cooltura Financiera, una de las plataformas digitales de educación financiera más grandes en México y Latinoamérica con más de 375 mil seguidores. También es conferencista y creador de contenido de finanzas personales desarrollado de una forma sencilla y divertida. En mi sitio puedes conocer la agenda talleres presenciales, cursos online disponibles y las diferentes conferencias que puedo impartir en tu empresa, universidad o evento financiero.

 

2. Pequeño Cerdo Capitalista

Sofía Macías es la autora de Pequeño Cerdo Capitalista. Sin embargo, más allá del libro y desde antes de la pandemia, se dedica a darnos tips en temas que nos interesan pero que quizás no entendemos al cien como por ejemplo: el ahorro, inversión, crédito, consejos para emprendedores y de carrera. Si quieres una explicación financiera fácil y concisa, te recomendamos ampliamente, su canal tiene registrado 9 millones 914 mil 184 vistas.

 

3. Finanzas Personales

Eduardo Rosas, cuenta con un grado en Finanzas y Banca pero sobre todo una curiosidad enorme sobre las cosas que posibles de hacer para mejorar las finanzas personales, ha aprendido sobre tantas cosas que todos deben saber y por ello las cosas que se comparten a través de este canal. Todos deben recibir una educación financiera, saber cómo asegurar nuestro futuro, el futuro de quienes amamos, conocer las herramientas que nos permitirán lograr lo que nos planeamos ¡y disfrutar el proceso!

Por eso nació este canal, para compartir todo lo que Lalo Rosas sabe y con un poco de suerte mejorar las finanzas personales de ¡alguien como tú!

 

4. Emprender Mejor

Manu y Victoria son quienes conducen el canal digital “Emprender Mejor”, que está dirigido a emprendedores. Aquí se puede encontrar cómo emprender mientras se viaja y cómo desarrollar o mejorar proyectos para lograr la independencia que tanto anhelamos para nuestras vidas. Este canal es una fuente de ayuda para crear o hacer crecer tu negocio online.

En el mismo se abordan muchos temas relacionados con el eCommerce, Marketing Digital y distintas prácticas y costumbres que día a día nos ayuda a construir nuestro negocio online o mejorar el que ya tenemos. Comparten videos nuevos todas las semanas. Si eres un emprendedor o quieres emprender, este es tu lugar. Anímate a emprender y descubre cómo tu vida se transforma día a día.

5. Francisco Ortiz

Su canal surgió cuando decidió dejar la comodidad de su trabajo de oficina en Argentina y dedicarse a explorar el mundo full time en busca de más libertad. Vendió todas sus cosas, invirtió el dinero que sacó más algunos ahorros y creo un negocio en línea para poder viajar de manera sustentable como nómada digital.

Ha visitado más de 70 países y ha conocido gente increíble. Tuvo la suerte de vivir experiencias alucinantes en países como Ucrania, Myanmar, Kosovo, Irán, Bosnia, Azerbaiyán y muchos más. Lo que no es común pero su idea es mostrarte que es mucho más fácil de lo que parece si realmente lo quieres. En este canal comparte sus experiencias y aprendizajes sobre los temas que le apasionan. Habla de marketing digital, finanzas personales, emprendimiento, minimalismo, viajes y mucho más. Está obsesionado con sacarte de tu zona de confort.

 

Así que ya tienes una serie de opciones que explotar para mejorar tus finanzas, no hay aprendizaje pequeño, todo suma, anímate a conocerlos.

Otras notas que también te pueden interesar:

El eCommerce aumenta en México y representa el 6% del PIB de 2019

Así afectó la pandemia por Covid 19 al Travel eCommerce

Con la pandemia por Covid 19, crece eCommerce 81 por ciento

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.