Misik te dice todo lo que tienes que saber de las nuevas Spotify Mixes personalizadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La multiplataforma empleada para la reproducción musical vía streaming, Spotify, lanzó una nueva opción de lista de reproducción personalizada: Spotify Mixes, que consta de mezclas, que están creadas a través de algoritmos inteligentes que registran las canciones que te gustan y las asocian con canciones que podrían gustarte.

Misik, empresa 100% mexicana, se fundó gracias a la experiencia de más de 30 años en la electrónica, llegando a ser una compañía líder en nuestro país en la importación y distribución de productos novedosos enfocados a las necesidades del mercado. Para Misik tu experiencia de sonido es muy importante, por te brinda un panorama a detalle de la nueva función de Spotify Mixes:

Fue inspirada en Daily Mix, una playlist compuesta por hasta 6 combinados basados en géneros de tu preferencia, las canciones incluyen audios que escuchas habitualmente y recomendaciones de la App. Pero en el caso de Spotify Mixes estas listas de reproducción se dividen en 3 categorías:

1. Artistas favoritos

2. Géneros favoritos

3. Décadas musicales favoritas

La selección musical se formará a partir de aquellos temas favoritos de los usuarios y se irá actualizando con nuevas recomendaciones basadas en la escucha previa, de modo que las listas crecerán y evolucionarán con el tiempo.

Las playlists de ‘Spotify Mixes’ están ya disponibles, y no harán distinciones entre quienes usen el servicio gratis y quienes no, ya que están para todos los usuarios de la versión gratuita y Premium de Spotify a nivel internacional.

 

Complementa tu experiencia musical con Misik

Aquí te enlistamos algunas opciones que solo en Misik puedes encontrar:

Paquete de Bocina BLUETOOTH con reproductor de USB MS217

Bocina BLUETOOTH con reproductor de tarjeta micro SD, USB y entrada auxiliar (con cable incluido), de innovador diseño para colocar la bocina en el cuello, batería interna recargable con cable, USB para carga, radio FM, micrófono integrado para contestar llamadas, compatible hasta un rango de 10m con equipos Bluetooth.

Sistema Nostálgico BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades

BLUETOOTH con tornamesa de 3 velocidades, reproductor y grabador de USB y Tarjeta SD (graba música en USB y Tarjeta SD desde la tornamesa, CD / MP3, casete o entrada auxiliar), reproductor de discos CD / MP3, radio AM / FM, reproductor de Casete, entrada Auxiliar. Incluye dos agujas de repuesto.

Bocina BLUETOOTH tipo Bazooka con APP, LUZ LED, reproductor de USB y Radio FM

Controla las funciones y luces de la bocina a través de su App (disponible para iOS y Android), tiene reproductor BLUETOOTH con amplificador y reproductor de USB, potencia de 1,500 W PMPO, bocina de 4 ”, radio FM, Control independiente de bajos y agudos, entrada Auxiliar, Luces LED decorativas que cambian de color y al ritmo de la música con interruptor independiente para apagarlas.

Bafle TWS Amplificado BLUETOOTH de 2 X 8

Este Bafle BLUETOOTH de 2 X 8 ″ cuenta con amplificador, reproductor de USB y Tarjeta Micro SD (TF), función de TWS (True Wireless Speaker), para conectar dos bafles entre sí de forma inalámbrica. Tiene entrada para conectar micrófonos alámbricos, entrada auxiliar, pantalla LED digital y batería recargable para su uso portátil, además incluye un micrófono alámbrico.

Audífonos Hi-Fi MH600

El modelo MH600 de audífonos Hi-Fi cuenta con micrófono para manos libres en su cable, extensión con revestimiento de tela entretejida para mayor resistencia. Los encuentras en colores blanco, gris y rojo.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Se destraba reforma en outsourcing, 3 meses de plazo para que subcontratados pasen a nómina

Nike quiere desbancar a TikTok, Instagram y Facebook con su nueva App

Amazon anuncia a sus empleados fin de home office

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.