Cada 8 de agosto, a nivel mundial se celebra el Día del Gato, una festividad impulsada por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, fecha que no ha pasado inadvertida por las marcas, como es el caso de Minino.

El próximo sábado 10 de agosto la firma llevará a cabo un evento en el Parque México, ubicado en la colonia Condesa, en la Ciudad de México, en el cual se realizarán diversas actividades de las cuales tanto dueños como gatos podrán participar.

Este evento marca la inauguración de su denominado “Minino Parade”, a través del cual la marca, propiedad Grupo Neovia, presentará una serie de actividades a manera de celebración a estas mascotas, entre las que se incluirán música, arte y la presencia de muchos gatos como invitados especiales.

Te sugerimos: Gato Fest 2019 recauda más de 11 toneladas de alimento.

Con las acciones realizadas el próximo sábado Minino inaugura este proyecto que tendrá una duración de un mes, el cual arranca en el mencionado parque, del 10 al 30 de agosto; mientras que en Parque Lincoln se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre.

Minino, además de festejar a estas mascotas, también se ha ocupado de promover una tenencia responsable, así como de brindar orientación a los dueños sobre cuidados, alimentación y otros temas relacionados con los gatos. En febrero de este año la marca realizó el Gato Fest 2019, iniciativa que además tiene un fin altruista, pues en la más reciente edición logró recaudar 11 toneladas y media de alimento que fue donado a 25 refugios en la República Mexicana, cuando la meta a conseguir era de 9 toneladas, cifra que logró rebasarse gracias a la participación de los asistentes que donaron alimento.

Por su parte, Royal Canin, también se ha dado a la tarea de involucrarse en causas sociales a favor de estos animales, esto mediante iniciativas como “Uno menos en la calle”, exhibición montada en el Papalote Museo del Niño, que tiene como principal objetivo promover la adopción de mascotas, así como una tenencia responsable.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL