• Los Earbuds Surface de Microsoft estarán disponibles en muchos países europeos a partir del 6 de mayo.

  • La música puede ser determinante en la salud, incluso beneficiar al corazón, según Harvard.

  • Elegir los audífonos adecuados no es tarea fácil, se suman diversas opciones.

Los buenos audífonos han resultado un elemento indispensable para estar al día de todos los eventos online musicales, que an cautivado al mundo, como en el caso del concierto organizado por Lady Gaga y la OMS el fin de semana previo.

Pero, elegir los adecuados no es tarea fácil, se suman diversas opciones como en el caso de Microsoft. Según el minorista europeo Winfuture, el esperado contraataque de Microsoft a los AirPods de Apple llegará pronto.

El informe revela que los Earbuds Surface estarán disponibles en muchos países europeos a partir del 6 de mayo, por un precio de 199 euros (alrededor de 4 mil pesos).

No refiere el futuro del producto en Latinoamérica y Microsoft aún no ha confirmado la información pero se sabe que estaban programados para llegar en la temporada de vacaciones del año pasado; sin embargo, esta primavera fue la última fecha señalada.

Además se espera que lleguen a Estados Unidos y Latam porque América Latina es una zona donde la música deja grandes ganancias en general a todo lo relacionado con la industria musical, de acuerdo con un estimado de IFPI.

Esto coincide con el conocimiento de que la compañía lanzará una consola más económica, la Xbox Series X, que se supone también lanzarán en mayo. Sin embargo, también hay opciones de calidad en marcas como los Hi-Fi de Misik.

Te recomendamos: 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL