Mezcla de sabor y diseño en Milan Design Week 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 13 de abril el reconocido diseñador británico, Tom Dixon inauguró la innovadora instalación “The Restaurant por Caesarstone & Tom Dixon” durante la Semana del Diseño de Milán 2016.

El pasado 13 de abril el reconocido diseñador británico, Tom Dixon inauguró la innovadora instalación “The Restaurant por Caesarstone & Tom Dixon” durante la Semana del Diseño de Milán 2016, evento en el que a manera de reconocimiento a la trayectoria del diseñador decidió acompañarlo la marca de whisky escocés, Johnnie Walker por la excelencia y pasión que ha demostrado a lo largo de cada proyecto.

“The Restaurant” consiste en cuatro extraordinarias cocinas esculturales inspiradas en los cuatro elementos, tierra, fuego, agua y aire. Además, la instalación contó con un bar exclusivo de Johnnie Walker y una espectacular creación de arte, diseñada por Tom Dixon y ubicada en la sección dedicada al Agua, que se inspiró totalmente en Johnnie Walker Blue Label.

Los invitados a la inauguración VIP del lugar, que tuvo lugar en la esplendorosa Rotonda della Besana, en Milán, tuvieron la oportunidad de visitar el Johnnie Walker Bar y disfrutar una exquisita una cata de whiskies presentada por el Embajador de la marca, Tom Jones.

Cada año Milan Design Week, que llegó a su 55 aniversario, recibe a más medio millón de personas, lo cual la coloca como la feria más grande de su tipo en el mundo. Sus exhibiciones presentan lo último en diseño de interiores y las obras de los diseñadores industriales más importantes del mundo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
trabajador fast food retailer millonario

De trabajador de fast food retailer a millonario

El sueño de ser millonario es frecuente en las personas a nivel mundial, que tienen la idea de viajar por todo el mundo, muchas propiedades y estar presentes en todos los eventos. Pero para un empleado del fast food retailer McDonald’s esto se volvió una realidad.

Leer más +
5 tips para hacer una campaña en YouTube exitosa

Busca Google incorporarse a servicios de streaming

La apuesta por conquistar el mercado de música y contenido en internet de Google ha llegado a México, es así como la nueva plataforma YouTube Red, que aloja los servicios YouTube Music y YouTube Kids, ofrece una nueva alternativa a los servicios de streaming como Spotify, Netflix y Apple Music.

Leer más +

Busca retailer impulsar a pequeños productores en México

Desde que se dio a conocer la venta del apparel retailer Suburbia, Walmart de México señaló que ahora podría dedicarse de lleno a su negocio principal con el objetivo de duplicar las ventas para 2024. Para lograrlo ha buscado a nuevos proveedores para poder ampliar la gama de productos que ofrece al consumidor.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.