El pasado 13 de abril el reconocido diseñador británico, Tom Dixon inauguró la innovadora instalación “The Restaurant por Caesarstone & Tom Dixon” durante la Semana del Diseño de Milán 2016, evento en el que a manera de reconocimiento a la trayectoria del diseñador decidió acompañarlo la marca de whisky escocés, Johnnie Walker por la excelencia y pasión que ha demostrado a lo largo de cada proyecto.

“The Restaurant” consiste en cuatro extraordinarias cocinas esculturales inspiradas en los cuatro elementos, tierra, fuego, agua y aire. Además, la instalación contó con un bar exclusivo de Johnnie Walker y una espectacular creación de arte, diseñada por Tom Dixon y ubicada en la sección dedicada al Agua, que se inspiró totalmente en Johnnie Walker Blue Label.

Los invitados a la inauguración VIP del lugar, que tuvo lugar en la esplendorosa Rotonda della Besana, en Milán, tuvieron la oportunidad de visitar el Johnnie Walker Bar y disfrutar una exquisita una cata de whiskies presentada por el Embajador de la marca, Tom Jones.

Cada año Milan Design Week, que llegó a su 55 aniversario, recibe a más medio millón de personas, lo cual la coloca como la feria más grande de su tipo en el mundo. Sus exhibiciones presentan lo último en diseño de interiores y las obras de los diseñadores industriales más importantes del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL