Memes con terminación #TL toda una sensación o indignación en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un concepto ligeramente racista para algunos, un concepto cómico para otros, sin tratar de ofender, simplemente de reírse por un momento, tú como lo catalogas.

Un concepto ligeramente racista para algunos, un concepto cómico para otros, sin tratar de ofender, simplemente de reírse por un momento, tú ¿cómo lo catalogas?

Más notas relacionadas:
Joven que interrumpió el Nobel, se convierte viral con sus memes
#YaSuperenlo y los memes que están calentando las redes sociales
Se burlan de Cristian Castro con #memes

En los últimos días han salido una serie de memes de lo más divertidos con terminación TL, haciendo alusión de la forma que las personas indígenas hablan en México.

Este hecho ha sido de gran indignación para algunos, pero para otros una manera más del típico humor mexicano de reírse de todo.

B2rwqBrIYAELc3c

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.