#YaSuperenlo y los memes que están calentando las redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los usuarios de Twitter y Facebook, no descansan, y es que tras el discurso del presidente y una emblemática frase, han salido una serie de burlas hacía su persona

Los usuarios de Twitter y Facebook, no descansan, y es que tras el discurso del presidente y una emblemática frase, han salido una serie de burlas hacía su persona.

Más notas relacionadas:
Se burlan de Cristian Castro con #memes
#ripbeth y sus memes de #TheWalkingDead inundan Twitter
#FueraElPollo OrtizDeTelevisa enloquece las redes con sus memes

Tras su visita al estado de Guerrero, Enrique Peña Nieto, se refirió en un discurso a la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa diciendo:

“Quiero convocarles para que con su capacidad, con su compromiso con su estado, con su comunidad, con sus propias familias, hagamos realmente un esfuerzo colectivo para que vayamos hacia adelante y podamos realmente superar este momento de dolor”

Posterior a esto, usuarios de redes sociales no se hicieron esperar, y expresaron su sentir a través de estos memes que son toda una tendencia el día de hoy.

Captura de pantalla 2014-12-05 a la(s) 13.38.21

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.