McDonald’s se reinventa: No le quedó otra

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
McDonald’s una de las cadenas de comida rápida más conocidas en todo el mundo, anunció durante un Investor Day en Chicago, que permitirá pedidos y pagos a través de smartphones, como estrategia para frenar la perdida de clientes.

McDonald’s una de las cadenas de comida rápida más conocidas en todo el mundo, anunció durante un Investor Day en Chicago, que permitirá pedidos y pagos a través de smartphones, como estrategia para frenar la perdida de clientes.

Debido a que actualmente tiene una dura competencia con Shake Shack, KFC, Taco Bell y Pizza Hut en EE.UU., la compañía de comida rápida mejorará su servicio Drive.Thrus (el famoso McAuto) el cual representa alrededor del 70 por ciento de sus ventas en Estados Unidos, así como el reparto a domicilio.

Reinventarse… no queda otra

Dado que las necesidades y expectativas de los clientes han cambiado durante los últimos años a McDonald’s no le queda otra que apretar el paso.

Las mejora de su servicio iniciará en sucursales de Florida, Nueva York y el sur de California, donde más de 500 restaurantes serán renovados. Asimismo este mejoramiento se extenderá a establecimientos de San Francisco, Boston, Chicago, Washington y Seattle.

Además, los nuevos puntos de venta de la cadena de comida rápida contarán con una pantalla touch para realizar una orden; los clientes podrán sentarse mientras esperan su comida y se las llevan a su lugar.

De esta manera, las modificaciones se reflejarán en las opciones de pago, la opción de pedidos y en la calidad, conveniencia y valor del servicio de comida, ya que el menú también tendrá cambios.

El plan de éxito de McDonald’s

Sin duda, McDonald’s busca mejorar la experiencia de visitar sus restaurantes. Pues según la propia compañía finalizará el 2017 con 2,500 sucursales mejoradas con la ‘Experiencia del Futuro’ en Estados Unidos.

McDonald’s se está reinventando para dar un giro a la empresa, con la idea de centrarse en la comodidad y el valor añadido para recuperar los clientes perdidos.

Al respecto, los establecimientos de la cadena en Estados Unidos, contribuyen con el 40 por ciento de sus ingresos operativos, sin embargo sufrieron desde hace cuatro años seguidos declives, lo que se tradujo en 500 millones de transacciones menos desde 2012.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.