Exempleado revela ‘secretos’ de McDonald’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un exempleado reveló algunos secretos que se viven diariamente dentro de los establecimientos de la cadena.

McDonald’s es una de las multinacionales de comida rápida con mayor presencia en el mundo. Recientemente cumplió 77 años de la apertura de su primer establecimiento en 1940, en un pequeño local ubicado en la ciudad de California, Estados Unidos.

De acuerdo a Millward Brown, el valor de marca de McDonald’s se estimó en $88,654 millones de dólares en 2016. Dejando atrás a marcas como Starbucks, Subway, KFC y Pizza Hut.

Sin embargo, ahora la compañía se encuentra en una controversia. Un exempleado reveló algunos secretos que se viven diariamente dentro de los establecimientos de la cadena.

El exempleado habló con la revista Cosmopolitan y dio a conocer algunas curiosidades, que a continuación te mostramos:

  • Los nuggets recién preparados saben mejor diez minutos después del cierre que diez horas después. Algunos empleados prefieren comérselos que tirarlos a la basura, aunque la orden pueda llegar a ser distinta.
  • Si eres grosero con los empleados, van a responderlo sin que te des cuenta. Hielo extra, menos papas fritas, hamburguesa aplastada o cualquier otro detalle, revela el exempleado de McDonald’s.
  • A veces la malteada de vainilla no tendrá sabor a vainilla simplemente porque a los empleados les da flojera volver a llenar el recipiente con saborizante.
  • Los empleados personalizan sus propias hamburguesas para comer durante los descansos y básicamente crean lo que se les venga en mente.
  • Si eres amable y educado, probablemente te darán ingredientes extra en el McFlurry.
  • Algunos empleados dicen que ya no tienen pays de manzana. Algunas veces se debe a que la preparación de este postre es tardado y los empleados prefieren atender labores más rápidas y prácticas.
  • Los empleados tienen la comida gratis. No hay necesidad de promociones.
  • Los cupones de café gratis o cualquier otra promoción. En caso de que no estén raspados o dañados, son reciclados por los mismos empleados.
  • Los descansos para ir al baño, a veces solo son pretexto para comer o beber algo del restaurante.
  • Los dedos de pescado son generalmente siempre cocinados a pedido, pero si hay un filete de pescado listo, ocasionalmente se cortan en tres y así se sirven.
  • Las salsas son diferentes. Trata bien a los empleados y probablemente te pongan la que tú quieras, aunque no sea una garantía.
  • Los nuggets de pollo a veces son usados como pelotas de beisbol.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.