KFC convirtió al pollo en pizza, para los paladares aburridos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los pizzas son la debilidad de muchos comensales, por ello, el experto en pollo frito, KFC, se ha propuesto el reto de juntar su ingrediente estrella con este platillo.

KFC decidió poner a la orden de sus comensales la innovación más reciente de sus cocinas, convirtió al pollo en pizza. En sus restaurantes de servicio rápido, ofrece la fusión de tres ingredientes: base de filetes de pechuga cocinados con la receta cruji cubierta de salsa de jitomate, queso mozzarella y pepperoni, y un gratinado completo.

Con esto, se busca que la moda de disfrutar ambos platillos por separado quede atrás.

Considerando que, según encuesta de CINT, los restaurantes de comida rápida preferidos de los mexicanos son:

  • Burger King 51.16 % de preferencia
  • Subway 48.6 %
  • KFC con un 45.41 %
  • McDonald’s 42.27 %
  • Pizza Hut 42.13 %

Además de que KFC sabe que las pizzas son la debilidad de muchos comensales; el experto en pollo frito se ha propuesto el reto de fusionar su ingrediente estrella con dicho platillo.

No sólo se trata de ponerle pollo a una pizza, ¡no! El concepto va más lejos, en realidad la masa típica de la pizza es sustituida por pollo frito.

Sin embargo, aunque los amantes del pollo y la receta cruji de KFC esperaban quedar enamorados de esta fusión, las redes sociales indican un poco de descontento.

Para aquellos que no resistían comer pizza y pollo por separado, el día en que ambos se complementan en un baño gratinado ya se hizo realidad. Chizza promete ser uno de los platillos favoritos y KFC buscará reposicionarse entre los primeros lugares de preferencia de los consumidores.

Desde finales de mayo está disponible en todos los restaurantes de KFC en la República Mexicana.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.