De acuerdo con información de Statista, el índice de aprobación y satisfacción de los consumidores en Estados Unidos en lo que va del 2016 calificó a dos de los principales retailers de fast food.

Este tipo de experiencia en los servicios de comida rápida de la Unión Americana se pone a modo de recuento cada año. En este caso McDonal’s y Burger King son las marcas de comida que fueron evaluadas.

El Índice de Satisfacción del Cliente (ACSI por sus siglas en inglés) las puntuaciones de América en una escala de 0-100 a nivel nacional siendo 100 la puntuación más alta y mejor posible.

El ACSI es un indicador económico basado en el modelado de las evaluaciones de los clientes sobre la calidad de los bienes y servicios adquiridos en los Estados Unidos y producidos por las empresas nacionales y extranjeras.

Burger King

Este es el Índice de satisfacción del cliente anota estadounidenses de restaurantes de Burger King en los Estados Unidos desde 2000 hasta 2016 de acuerdo con Statista.

McDonald's

Este es el Índice de satisfacción del cliente estadounidense y decenas de restaurantes de McDonald’s en los Estados Unidos desde 2000 hasta 2016.

Fuente: Statista

Fotos: Bistockphot

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL