McDonald’s informó que va a proceder judicialmente contra la persona responsable de la rata sembrada en una de las hamburguesas de la marca, pues este hecho ocasionó no sólo el cierre del punto de venta en Tlalnepantla sino el daño a la imagen del fast food retailer.

Más notas relacionadas:
Starbucks y McDonald’s en problemas con un sector de China
Carne en hamburguesa de McDonald’s sí es de roedor: PGJEM
Empleado daña imagen de McDonald’s por humillar a indigente

Todo comenzó el 9 de noviembre cuando un comensal denunció que en su hamburguesa había una cabeza de rata. La noticia rápidamente se expandió en las redes sociales e incluso propició que el retailer fuera investigado.

El punto de venta antes mencionado fue clausurado y se procedió a informar a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para que realizara los análisis correspondientes.

Luego de hacer estudios, se obtuvo que el roedor encontrado en la hamburguesa de McDonald’s no había sido cocinado junto con la carne del platillo.

A través de un comunicado, la compañía estadounidense dijo que dará con el responsable, pues este hecho fue un grave ataque a su imagen.

Al momento, la Cofepris no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, un funcionario de la dependencia confirmó a la agencia The Associated Press que no encontraron carne de roedor en la hamburguesa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL