Para retribuir al mundo los recursos de los que provee a la humanidad, The Home Depot se une al festejo con acciones below the line que consisten en más de un centenar de proyectos de voluntariado que integran los Equipos Depot por toda la República Mexicana. Se trata de una estrategia de marketing social en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

Notas relacionadas:
Samsung celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con una acción BTL
Marketing Social que deja huella: Corona y American Express
BMW se coloca como la mejor opción para cuidar el medio ambiente

Más de 90 tiendas participan en actividades a favor del medio ambiente en 86 ciudades de la República Mexicana en donde los voluntarios de The Home Depot realizan siembra de plantas y árboles, limpieza en jardineras, reforestación de espacios público, mejoras en escuelas, parques, espacios de convivencia familiar;  y recolección de basura en playas para mejorar nuestro ecosistema.

Cabe señalar que los asociados aportan voluntariamente su tiempo, conocimiento técnico y dedicación; mientras que The Home Depot México provee las herramientas, los materiales y da las facilidades necesarias para que se realicen las labores de mejora.

“En The Home Depot realizamos alrededor de 500 proyectos de voluntariado al año, estamos convencidos que sólo podemos construir un mejor mañana en la medida que hoy reafirmemos nuestro compromiso con nuestro entorno”, declaró el ingeniero Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

Esta y otras estrategias de mercadotecnia son las que han llevado a The Home Depot a ser uno de los retailers más importantes en el mundo, ya que se ubica en la posición número cuatro del ranking BrandZ Top 100 2015.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL