Marketing social: Carrefour lanza iniciativa de productos sustentables elaborados por gente con discapacidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Carrefour lanzó una iniciativa llamada “Dar es ¡Dar mucho!”, se trata de un concepto ideado que consiste en una colección de almohadones y bolsas reutilizables para exhibir en las góndolas.

Carrefour lanzó una iniciativa llamada “Dar es ¡Dar mucho!”, se trata de un concepto ideado que consiste en una colección de almohadones y bolsas reutilizables para exhibir en las góndolas.

Este proyecto comenzó con el equipo creativo de La Usina, conformado por un grupo de personas con discapacidad intelectual y motriz, responsable del mensaje de la campaña, el diseño del producto y las estampas.

El ciclo continúa con la confección de los almohadones y las bolsas reutilizables a cargo de los trabajadores con discapacidad de los talleres productivos elaborados por la empresa social Redactivos, que alcanza a más de 600 personas. 

Cabe decir que los almohadones y las bolsas reutilizables son confeccionados en 100% algodón e impresos en serigrafía, una técnica artesanal. Los clientes de Carrefour podrán encontrar estos productos en el sector de textil de 11 hipermercados de Buenos Aires.

De acuerdo con Statista las ventas del minorista en 2015 fueron de 76,94 millones de euros. 

Carrefour

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.