México: Walmart compró al minorista de tecnología Jet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Walmart Stores finalizó la adquisición de la minorista online Jet.com este lunes por alrededor de 3,000 millones de dólares.

Walmart Stores finalizó la adquisición de la minorista online Jet.com este lunes por alrededor de 3,000 millones de dólares.

A través de un blog en el sitio web de la compañía, Doug McMillon, presidente ejecutivo de Walmart, indicó que dicho acuerdo aún espera la aprobación regulatoria. Ahorro ambas compañías pueden ofrecer serviciso en conjunto a los consumidores, sobre los consumidores millennials.

Este acuerdo, el mayor para una firma startup online, le dará acceso a Walmart a un innovador software de fijación de precios y a competir de una mejor manera contra su rival Amazon.com.

El acuerdo también fortalecerá la infraestructura existente de Walmart a nivel de comercio electrónico. Cabe decir que Walmart llevó a su sitio de internet a ser el segundo mayor minorista online por tráfico en EU en los últimos seis meses.

Asimismo Walmart amplió la gama de productos en su sitio desde 7 millones a 15 millones de artículos y está sumando un millón mas cada mes.

SHENZHEN, CHINA - CIRCA MAY, 2016: inside of Walmart store. Wal-Mart Stores, Inc. is an American multinational retail corporation.

Fotos: Bigstockphoto

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.