Marketing Promocional: Marca de cerveza crea un Robosaurio de 12 metros de altura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la actualidad la manera de hacer guerrilla ha evolucionado, pues el boom de los medios digitales ha hecho que las acciones en calle se maximicen a través de plataformas online. Un ejemplo claro lo tenemos con Bud Light. Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, la marca de cerveza creó un Robosaurio de 12 metros de altura.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, el Marketing de Guerrilla representó el 5% de la inversión below the line en 2015.

En la actualidad la manera de hacer guerrilla ha evolucionado, pues el boom de los medios digitales ha hecho que las acciones en calle se maximicen a través de plataformas online.

Un ejemplo claro lo tenemos con Bud Light. Como parte de su estrategia de Marketing Promocional, la marca de cerveza creó un Robosaurio de 12 metros de altura.

Esta creación se desprende de la campaña That’s Epic que fue presentada este año. El Robosaurio es, según la marca, la única criatura mitad dinosaurio mitad robot que convierte cualquier situación ordinaria en un momento épico.

El Robosaurio fue hecho con 30 toneladas de metal, cuenta con una fuerza de más 28 mil libras de presión, con llamas de 6 metros. Sin embargo, el poder esta criatura sólo puede verse en un video promocional que a continuación te presentamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.