Marketing educativo: 5 recetas para cocinar tu propio negocio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Fomentar en los niños el gusto por el ahorro es fundamental para que cuando sean grandes tengan una amplia cultura financiera que les permita administrar mejor su dinero.

Fomentar en los niños el gusto por el ahorro es fundamental para que cuando sean grandes tengan una amplia cultura financiera que les permita administrar mejor su dinero.

Más notas relacionadas:
Marketing educativo: 5 redes sociales para “peques”
¿Realidad aumentada vs Marketing Educativo?
5 ejemplos de marketing educativo

Es por ello que te presentamos cinco ingredientes fundamentales para que los peques aprendan a cocinar un buen negocio desde chicos y sobre todo a manejar adecuadamente el dinero.

1) Pastel de estudio

Si eres hábil en matemáticas, dibujo, español, por ejemplo, ayuda a tus compañeros o a niños más pequeños a estudiar; y cobra una tarifa por hora. Estarás dando tu tiempo y ayudando a otros a lograr lo que necesitan.

2) Galleta de limpieza

Si te gusta hablar con la gente o eres muy ordenado, haz servicios a los adultos como ayudar en las compras, limpiar algo o arreglar la biblioteca de tu casa y cobra por ese trabajo.

3) Rosquilla de talento

Si te gusta la actuación y la música o tocas un instrumento, monta una obra de teatro, un concierto o haz de Dj en una tardeada, luego vende boletos a tus amigos, vecinos y familiares para que vayan a verte.

4) Brownie de estrategias

Si eres bueno en los videojuegos cobra por dar clase a otros niños. También puedes organizar un torneo del videojuego de moda, cobrar la entrada y darle la mitad al ganador.

5) Pay de ventas

Si eres convincente y tenaz organiza una venta de garage. Vende a bajo precio todo lo que ya no quieras y que esté en buen estado.

Fuente: Business Kids

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.