Mark Zuckerberg y Facebook anuncian plan para combatir el Ébola

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El fundador y CEO de Facebook, anunció esta tarde un plan de la empresa que dirige para ayudar a África para combatir el Ébola.

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció esta tarde un plan de la empresa que dirige para ayudar a África para combatir el Ébola. Conoce los detalles.

Notas relacionadas:
“Mobbing” busca campaña de Mercadotecnia social
Mercadotecnia social: El ser humano no tiene precio
Bill Gates ahora rapea: acción de mercadotecnia social

En sus propias palabras que emitió en su cuenta personal de Facebook, el menciona lo siguiente:

“I want to make sure Facebook does its part to help fight Ebola. So today, we’re announcing three things:
– We’re providing internet connectivity in Guinea, Liberia and Sierra Leone to help medical and aid workers track cases and coordinate their response.
– We’re sharing information on Facebook, in partnership with UNICEF, to help people in the affected and nearby countries prevent, detect and treat Ebola.
– We’ll soon be highlighting the work of some of the non-profits leading the fight on the ground, and giving everyone on Facebook the ability to donate directly.

Stopping Ebola is an important global challenge, and together we can make a difference.

Traducción:

Quiero asegurarles que Facebook hará su parte para luchar contra el Ébola. Por lo que estamos anunciando tres cosas:
-Vamos a suministrar conectividad a internet en Guinea, Liberia y Sierra Leona para ayudar a médicos y voluntarios a rastrear casos y coordinar sus esfuerzos.
– Estamos compartiendo información en Facebook, en conjunto con UNICEF, para ayudar a la gente de los países y zonas afectadas a prevenir, detectar y tratar el Ébola.
– Pronto estaremos destacando el trabajo de algunas de las organizaciones no lucrativas que lideran la lucha, y les daremos a todos los usuarios de Facebook la posibilidad donar directamente.

Detener el Ébola es un importante reto global y juntos podemos hacer la diferencia.

Mark Zuckerberg toma la delantera entre las empresas más ricas del orbe y con un video motiva a todos los usuarios de Facebook a unirse a la lucha.

¿Qué piensas de la iniciativa de Mark Zuckerberg?

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.