Bill Gates ahora rapea: acción de mercadotecnia social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Presentado esta semana en el programa del comediante Jimmy Fallon, el video muestra a Gates entonando un jingle a ritmo de rap, en el que repite sin cesar la página de su fundación.

Estados Unidos.- Para promover causas sociales no hay nada como un video viral. Eso lo sabe el magnate de la electrónica Bill Gates, quien lanzó GattesLetter.com, video con el pretende difundir las acciones de su fundación.

Más notas de mercadotecnia social:
Las 5 características esenciales de una acción de marketing social
Diseñadores crean cascos de la NFL
Obras de arte para niños ciegos: campaña social de Lego

Presentado esta semana en el programa del comediante Jimmy Fallon, el video muestra a Gates entonando un jingle a ritmo de rap, en el que repite sin cesar la página de su fundación.

La finalidad es promover las donaciones, para llevar a cabo distintos programas de asistencia y desarrollo social. Se trata de la primera acción de mercadotecnia social llevada a cabo por Gates a través de internet, quien es considerado el segundo hombre más rico del mundo, de acuerdo a la revista Forbes.

En el video, se pueden ver distintas caracterizaciones del millonario, lo mismo con una peluca rubia que con el jersey de los Halcones marinos de Seattle.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.