Brasil.- La marca de lavadoras Consul organizó una marcha por las calles de Sao Paulo para manifestar su capacidad de lavado y sus características entre los peatones paulistas que no pudieron evitar ver el desarrollo de la acción.

Más notas sobre Street Marketing:
Nivea convierte estación de tren en cancha de futbol
Flashmob recrea una experiencia aérea fuera de lo ordinario

De la mano de la agencia Simple, Consul reclutó a decenas de personas para que salieran a la calle vestidas únicamente con toallas verdes -color característico de la marca-. Todas avanzaron por las principales avenidas de la ciudad amazónica hasta llegar a la playa, donde se deshicieron de su única prenda.

De acuerdo con la marca sus lavadoras son capaces de lavar hasta 100 toallas sin necesidad de recargar jabón o suavizante, es decir, aumentan el rendimiento de estos productos, lo que se traduce menores gastos. Los beneficios de los aparatos no nos constan, pero la acción de Mercadotecnia sí.

Actividades como la realizada por Consul irremediablemente captan la atención e incluso se vuelven noticia para los medios locales, la gente comparte fotos y videos en la web y su impacto se incrementa. El BTL en la calles, también conocido como Street Marketing es una buena forma de generar contenido adicional para una marca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL