Nivea convierte estación de tren en cancha de futbol

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Italia.- La marca de artículos para el cuidado personal ha puesto en marcha una promoción a través de las redes sociales para anunciar el inicio de la liga 2013-2014 del Calcio y para darla a conocer entre los usuarios del tren de Milán.

Italia.- La marca de artículos para el cuidado personal ha puesto en marcha una promoción a través de las redes sociales para anunciar el inicio de la liga 2013-2014 del Calcio y para darla a conocer entre los usuarios del tren de Milán organizó una cascarita en plena estación.

Más notas sobre Street Marketing:
Flashmob recrea una experiencia aérea fuera de lo ordinario
Maratón coreográfico reúne a mil 200 mujeres

Nivea dibujó una cancha en el vestíbulo de la estación Garibaldi y colocó un balón en el centro del campo. Previo al partido las marcas que delimitan la zona de juego y el esférico llamaban la atención de los usuarios, pero nadie se animaba a patear la pelota, hasta que un grupo de chicos decidieron comenzar a jugar, inmediatamente el staff de la activación colocó porterías y vallas para que las acciones se desarrollaran en toda forma.

Parte de los jugadores pertenecían al equipo organizador de la actividad, sin embargo los usuarios pudieron disfrutar de un espectáculo inesperado, sorpresa que se incrementó cuando saltaron a la cancha las estrellas juveniles del AC Milán Mattia De Sciglio y M’Baye Niang.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.