Flashmob recrea una experiencia aérea fuera de lo ordinario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estados Unidos.- La línea aérea Virgin Atlantic se jacta de ofrecer el mejor y más cómodo servicio durante sus vuelos, y para comprobarlo organizó una acción de Street Marketing en las calles de Nueva York

Estados Unidos.- La línea aérea Virgin Atlantic se jacta de ofrecer el mejor y más cómodo servicio durante sus vuelos, y para comprobarlo organizó una acción de Street Marketing en las calles de Nueva York que sorprendió a los transeúntes.

Más notas sobre Street Marketing:
Maratón coreográfico reúne a mil 200 mujeres
Street Marketing: el afro más grande del mundo

La marca eligió una banca en el Madison Square Park para mostrarle a los visitantes que volar con ellos representa una experiencia fuera de lo ordinario y eso fue justo lo que hicieron con su acción BTL al sur de Manhattan.

Cuando una persona se sentaba en la “banca elegida” inmediatamente se acercaban un par de azafatas de Virgin Atlantic para ofrecerle de comer y posteriormente un sobrecargo instalaba un sistema de audio y video para que pudiera elegir una película o video para disfrutar durante su “viaje”, pero en lugar de reproducir el filme en la pantalla las acciones se realizaban en vivo.

Dependiendo de la elección de los “pasajeros” un grupo de actores representaban un fragmento de la película en plena calle, mientras las víctimas de la estrategia permanecían sentadas en la banca comiendo y bebiendo, atentas a las acciones.

Al final la tripulación recogía toda la instalación y agradecía por haber elegido Virgin Atlantic para realizar su viaje.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.