Marcas que reaccionan con apoyo ante la tragedia en Japón

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Osaka, Japón.- Panasonic Group anunció que apoyará a la región noreste de Japón a través de la donación de 300 millones de yenes, así­ como con la aportación de 10 mil radios portátiles, 10 mil lámparas de mano y 50 mil baterí­as.

Más sobre responsabilidad social:
Marketing Social de Avon para reducir la violencia de género
Heinz colocará 120 millones de botellas sustentables en 2011
PepsiCo comprará cosechas a campesinos mexicanos por 52 mdd

La compañí­a también toma medidas para ahorrar electricidad en sus instalaciones, debido a los cortes prolongados de ésta. Una de las acciones particulares consiste en desconectar las señalizaciones exteriores que requieren de iluminación.

Otras marcas que han respondido a la tragedia con apoyo monetario o en especie son: Visa (eliminó las comisiones por los depósitos que se hagan en las cuentas de asociaciones de beneficencia), Movistar, VIP Communications y Vonage (ofrecen llamadas sin costo hacia la zona de desastre).

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.