Premian campaña de marketing de la FEMEXFUT con Maribel Domínguez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
FEMXFUT y Maribel Dominguez

La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) recibió el premio Sportbiz Awards en su edición 2021 en su categoría Responsabilidad Social 2021. El reconocimiento, que premia, impulsa y da visibilidad a quienes destacan y desafían entre las empresas de la industria deportiva, se le otorgó a la FEMEXFUT en la categoría Sport Properties por la Mejor Campaña de RSE, por “Mario”.

FEMXFUT y Maribel Dominguez
Maribel Dominguez, máxima goleadora de la Selección Nacional de México Femenil

Esta campaña, lanzada por la FMF en octubre, en el marco del Día Nacional por la Igualdad y la No Discriminación, cuenta la historia de Maribel Domínguez, la máxima goleadora de la Selección Nacional de México Femenil y actual Directora Técnica de la Selección Nacional de México Sub-20.

Marigol dio sus primeros pasos en el fútbol vestida de hombre, pero consiguió cumplir su sueño y jugar en la élite mundial al vestir la camiseta del Barcelona Femenino en 2005, además de disputar dos Mundiales con la Selección Nacional de México Femenil, en 1999 y 2011, y los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El empoderamiento de niñas y a través del fútbol femenil es uno de los objetivos estratégicos de la FMF asumiendo y aquilatando la responsabilidad que conllevan los reflectores de nuestro deporte.

Mira el video premiado:

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.