Alsea, operador líder de restaurantes en México, presentó su programa de lealtad Wow Rewards, el cual ofrece una manera sencilla de acumular y disfrutar recompensas de manera inmediata. En una primera etapa se unen al programa: Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni’s y Starbucks.

Más notas relacionadas:
5 pasos para crear un programa de lealtad en e-commerce
Dolce Gusto habla sobre su programa de lealtad en línea
4 claves para la creación de un programa de lealtad exitoso

Wow Rewards es el programa de lealtad multimarca de Alsea, el cual ofrece a sus usuarios llamados “Socios Wow” la oportunidad de acumular y redimir Puntos Wow por consumos en las marcas participantes.

Mientras que en Starbucks los clientes únicamente podrán utilizar sus Puntos Wow para realizar pagos, la fórmula es muy sencilla, por cada $10 pesos de consumo, se dará 1 Punto Wow que equivale a $0.50.

“Estamos muy contentos con la presentación del Programa de Lealtad WOW Rewards, ya que es una manera de agradecer y recompensar la lealtad de nuestros clientes y que continúen viviendo momentos WOW con nosotros. Al cierre del 2015, tenemos previsto sumar más de cien mil usuarios inscritos al programa”, señaló Federico Tejado, director de Alsea México.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL