Marca de jabón de Unilever crea experiencia artística en la ducha

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Singapur.- Lux es una marca de jabones para la mujer propiedad de la multinacional Unilever, y para llegar a su target realizó una campaña below the line que sorprendió a las mujeres justo a la hora de tomar una ducha.

Más noticias sobre Marketing BTL:
La vending machine de Coca Cola más grande del mundo
7 pecados capitales al hacer BTL

Para promocionar su nuevo jabón líquido Lux Magic Spell, Unilever trabajó con la agencia JWT Singapur para ofrecer a su target una experiencia en el momento adecuado en que la marca tiene presencia en la vida cotidiana: la hora del baño.

La estrategia tuvo lugar en vestidores y duchas de clubes, gimnasios y spas, donde el piso y las paredes se forraron con stickers con tinta sensible al agua.

Cuando la persona entraba a la ducha se encontraba una botella de la nueva presentación y al dejar correr el agua aparecía un espectáculo floral que daba un toque de magia a la habitación.

El producto, cuyo empaque incluye tonos de morado y orquídeas, fue totalmente representado con la acción.

La marca ha sido fuertemente asociada con la belleza y el arte, y busca ofrecer a sus consumidores experiencias sensoriales memorables. JWT también colaboró con Lux en la realización de una muestra artística encomendada al español Gabriel Moreno, quien diseñó una pieza de arte hecha de jabón líquido.

No es la primera y no será la última marca que explote las cualidades sensoriales de su producto para atraer a medios masivos y generar awareness entre su target.

Por Nuri Cobos

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.